>

REPARACIÓN DE AVERÍAS ELECTRICAS EN PINTO

REPARACIÓN DE AVERÍAS ELECTRICAS EN PINTO
¿Necesitas un electricista? Electricidad Macreluz realiza reparaciones de averías eléctricas en Pinto. Acumulamos más de 30 años de experiencia dedicados al sector eléctrico en baja tensión. Trabajamos con rapidez, seguridad y profesionalidad. 

Hoy en día la electricidad en nuestros hogares y negocios lo es todo, no podemos dejar que una avería eléctrica nos impida disfrutar de servicios básicos como son por ejemplo Internet, los sistemas de aire acondicionado y calefacción, aparatos electrodomésticos (nevera, microondas, placas de cocina), etc. Por eso, en Macreluz contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de solucionar cualquier avería que pueda surgir en tu instalación eléctrica y disponemos de un servicio técnico de mantenimiento y reparaciones eléctricas que incluye la asistencia / atención al cliente 24 h en casos de avería urgente. Trabajamos en la Comunidad de Madrid (zona sur) y Pinto


CONTACTA CON NOSOTROS


QUÉ AVERÍAS SON LAS QUE REQUIEREN DE UN ELECTRICISTA AUTORIZADO

No todas las averías eléctricas son iguales. Algunas averías leves, como por ejemplo las subidas de tensión o las bombillas fundidas, pueden solucionarse sin necesidad de recurrir a un profesional. Otras, en cambio, no tienen una solución tan rápida o sencilla y requerirán del servicio de un electricista autorizado. A continuación te describimos las más frecuentes.

CORTOCIRCUITOS

Algunas de las averías más graves tienen que ver con los cortocircuitos, que suceden cuando dos conductores de electricidad de polaridad distinta se unen haciendo contacto entre sí y provocando un aumento de tensión que acaba quemando el aislante del cableado, lo que conlleva que la red eléctrica cortocircuite e incluso se pueda producir algún incendio. Consulta con un técnico electricista ante cualquier duda. 

PÉRDIDA DE AISLAMIENTO

Cuando los materiales aislantes que recubren el cableado dejan de estar en buen estado (generalmente debido al envejecimiento causado por el paso del tiempo) ya no protegen la instalación eléctrica de forma correcta. No intentes arreglarlo tú solo, te podría dar un "chispazo" o incluso podrías provocar un cortocircuito grave.

PROBLEMAS CON EL DIFERENCIAL

El diferencial eléctrico es un pequeño mecanismo imprescindible en cualquier instalación eléctrica encargado de proteger las derivaciones de ciertas potencias y evitar los contactos eléctricos. Si detecta cualquier defecto o anomalía en la instalación eléctrica se desconectará automáticamente y cortará la corriente de red eléctrica, a modo de precaución. Son varias las causas que pueden hacer saltar el interruptor del diferencial: los picos de tensión eléctrica, aparatos conectados a la red que están introduciendo corrientes con alta frecuencia o sencillamente que el interruptor esté estropeado. Para comprobar que el diferencial funciona correctamente se recomienda realizar la prueba del diferencial, que consiste en pulsar el botón identificado con la letra T o la palabra Test, en el cuadro eléctrico. Ante cualquier duda, es conveniente consultar con un electricista.

EXCESO EN EL LÍMITE DE POTENCIA CONTRATADA

El ICP (Interruptor de Control de Potencia) se encarga de avisarnos cuando se excede el volumen de potencia eléctrica contratada: este interruptor suele accionarse cuando hay demasiados aparatos eléctricos conectados y funcionando al mismo tiempo.

AVERÍAS EN EL TERMO ELÉCTRICO

Este tipo de averías son muy comunes, a menudo los fallos causados por el contacto del agua con alguna resistencia hacen saltar el interruptor diferencial, provocando cortes en el suministro de luz. Reparar o cambiar la resistencia de un termostato suele ser bastante complejo, por lo que te recomendamos contactar con un profesional.

PROBLEMAS CON LOS CABLES DE DISTRIBUCIÓN 

El envejecimiento o el deterioro de los cables de red que transportan la electricidad es otra de las averías más comunes a las que se enfrenta un electricista. Requiere cambiar el cableado  -desde un solo cable hasta el remplazo de toda la instalación eléctrica, en los casos más graves- y es necesario recurrir a un electricista autorizado. 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS Y PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Macreluz cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la electricidad, trabajamos como electricistas en Pinto y sur de la Comunidad de Madrid y contamos con un personal altamente cualificado y acostumbrado al trato personalizado y la atención al cliente. Trabajamos tanto con particulares (viviendas, comunidades de vecinos) como con empresas/negocios (oficinas, locales comerciales, naves industriales, hoteles, centros escolares, etc.). Podemos asesorarte técnicamente y estudiar contigo cada detalle del proyecto, desde la primera consulta.

Además de disponer de los servicios de reparación / mantenimiento y servicio de asistencia / atención al cliente 24h, nuestra empresa de electricistas realiza todo tipo de instalaciones, tanto en obra nueva como en proyectos de reforma. A continuación te detallamos algunos ejemplos :

  • Soluciones de domótica y automatización de sistemas eléctricos
  • Instalación de redes informáticas
  • Instalación de sistemas contra incendios
  • Instalaciones en interiores / exteriores
  • Iluminación profesional y decorativa
  • Montaje y mantenimiento de cuadros eléctricos
  • Proyectos de iluminación LED
  • Instalación de puntos de recarga para coche eléctrico

OTROS SERVICIOS. TRAMITACIÓN DE BOLETINES ELÉCTRICOS

Tener instalaciones eléctricas que cumplan con la normativa vigente es fundamental. Nuestros electricistas en Pinto tramitan boletines eléctricos y otros documentos que te permitirán legalizar o dar de alta instalaciones eléctricas, tanto si se trata de instalaciones nuevas como de las ya existentes, de cara a regularizar la documentación que solicitan los organismos oficiales. Podemos asesorarte igualmente a la hora de realizar un cambio de titular del contrato de electricidad.

Somos la empresa de electricistas referente en la localidad de Pinto y te ofrecemos un servicio de calidad, económico, profesional y ajustado a la normativa vigente en materia de seguridad. Contáctanos e infórmate sin compromiso acerca de nuestras tarifas.


CONTACTA CON NOSOTROS