>

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN MADRID Y ALREDEDORES

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN MADRID Y ALREDEDORES
Electricidad Macreluz realiza instalaciones eléctricas en Madrid. Acumulamos más de 30 años de experiencia dedicados al sector eléctrico en baja tensión. Llevamos a cabo toda clase de proyectos y ofrecemos soluciones adaptadas a cada tipo de cliente, ya sean particulares (viviendas, comunidades de vecinos) o empresas/negocios (oficinas, locales comerciales, naves industriales, hoteles, centros escolares, etc.). 

Si estás buscando un instalador eléctrico en la zona sur de Madrid, no busques más: ofrecemos unos precios muy competitivos y te garantizamos un servicio ágil, profesional, seguro y de calidad.

En qué podemos ayudarte

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto en obra nueva como en proyectos de reforma. A continuación listamos algunos ejemplos :

  • Soluciones de domótica y automatización de sistemas eléctricos
  • Estudios personalizados para el ahorro de energía
  • Instalación de redes informáticas
  • Instalación de sistemas contra incendios
  • Instalaciones en interiores / exteriores
  • Iluminación profesional y decorativa
  • Consulta de expedientes y tramitación de alta de una instalación eléctrica / expedientes para la autorización de instalaciones eléctricas o de energía
  • Montaje y mantenimiento de cuadros eléctricos

Disponemos, además, de un servicio técnico de mantenimiento y reparaciones eléctricas que incluye la asistencia 24 h en casos de avería urgente.


CONTACTA CON NOSOTROS


SOLUCIONES DE DOMÓTICA

Como empresa de instalaciones proponemos soluciones de domótica personalizadas y flexibles, adaptadas a las necesidades de cada cliente. Las soluciones de control domótico se integran dentro del sistema eléctrico de la vivienda, oficina o local, etc., con el objetivo de optimizar el consumo de energía (electricidad, agua y gas) en estos espacios, para hacerlos más cómodos y funcionales. Gracias a la domótica podemos también mejorar la seguridad de nuestras casas o lugares de trabajo, mediante sistemas de videovigilancia conectados a centrales receptoras de alarmas. 

ILUMINACIÓN LED

Estamos especializados en proyectos de iluminación LED, una tecnología que además de ser más respetuosa con el medio ambiente, ofrece un mejor rendimiento y una mayor eficiencia energética. Los LED consumen hasta un 85% menos de electricidad que una bombilla incandescente y duran unas 40.000 horas. Ello resulta en bajas emisiones de calor (el nivel máximo de luminosidad se consigue desde el encendido) y en un mínimo mantenimiento. Todos nuestros productos LED están sometidos obligatoriamente al marcado CE.

INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA PARA COCHE ELÉCTRICO

Somos expertos en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Los puntos de recarga son instalaciones que nos permiten recargar la batería de los vehículos una vez hemos aparcado en nuestro garaje. Estos puntos pueden instalarse en garajes privados, casas unifamiliares o garajes comunitarios o de comunidad de vecinos. El nuevo Plan MOVES II promovido por el Ministerio para la Transición Ecológica busca fomentar la expansión de los coches eléctricos y descarbonizar el transporte por carretera. Está dotado con 100 millones de euros y contempla ayudas tanto a puntos de recarga privados como a preinstalaciones destinadas a puntos de carga en garajes comunitarios.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS Y PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Macreluz cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la electricidad, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y contamos con un personal altamente cualificado y acostumbrado al trato personalizado con el cliente. Podemos asesorarte técnicamente y estudiar contigo cada detalle del proyecto, desde la primera consulta.

Somos instaladores electricistas autorizados (nº de certificación 3459) y todos nuestros técnicos disponen del carnet de instalador electricista, que les autoriza a llevar a cabo la realización de instalaciones eléctricas en viviendas y edificios, así como instalaciones eléctricas de baja tensión. Además, cumplimos con todas las garantías de seguridad y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para poder seguir desempeñando con total normalidad nuestro trabajo en este periodo excepcional.

Te ofrecemos un servicio económico, profesional, ajustado a la normativa vigente y con plenas garantías de calidad y seguridad. Contáctanos e infórmate sin compromiso.


CONTACTA CON NOSOTROS