>

ELECTRICISTA FUENLABRADA

Electricista Fuenlabrada
¿Necesitas realizar una instalación eléctrica? ¿tienes una avería eléctrica y necesitas resolverla en menos de 24 horas? ¿tienes algún problema con tu cuadro eléctrico o necesitas el boletín eléctrico?

A todo esto y a mucho más podemos ayudarte con nuestro equipo de electricistas en Fuenlabrada de Macreluz.

Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas a precios muy económicos. Somos instaladores eléctricos autorizados por el Ministerio de Industria (nº de certificación 3459). Todos nuestros técnicos disponen del carnet de instalador electricista, que les autoriza a llevar a cabo la realización de instalaciones eléctricas en viviendas y edificios, así como instalaciones eléctricas de baja tensión.

Qué servicios ofrecemos

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en Fuenlabrada y el sur de la Comunidad de Madrid, tanto en obra nueva como en proyectos de reforma. A continuación te detallamos algunos ejemplos:

  • Soluciones de domótica y automatización de sistemas eléctricos
  • Instalación de redes informáticas
  • Instalación de sistemas contra incendios
  • Instalaciones en interiores / exteriores
  • Iluminación profesional y decorativa
  • Montaje y mantenimiento de cuadros eléctricos
  • Proyectos de iluminación LED
  • Instalación de puntos de recarga para coche eléctrico

Instalaciones eléctricas

Somos especialistas en instalaciones y todos nuestros electricistas son instaladores autorizados por la Comunidad de Madrid.

Hacemos instalaciones para viviendas particulares, comunidad de vecinos y empresas o naves industriales. Garantizamos una instalación y reparación de máxima calidad.

Entre nuestros servicios de electricidad también ofrecemos mantenimiento de instalaciones, revisión y trabajos de instalación de contadores en cuartos de contadores, electricidad en locales comerciales, instalaciones de iluminación, instalación de puntos de recarga eléctrica y mucho más siempre ofreciendo un servicio de calidad a los mejores precios.

Pide presupuesto sin compromiso o contacta con nosotros para resolver tus dudas.

Averías eléctricas

Tenemos un equipo de electricistas urgentes que pueden hacerse cargo de reparaciones de electricidad en menos de 24 horas para volver a poner instalaciones y equipos de nuevo en marcha.

Gracias a nuestra amplia experiencia podemos hacernos cargo de cualquier tipo de instalación eléctrica y resolver problemas con garantía y con una atención al cliente excepcional.

Boletines eléctricos

Somos una empresa de electricistas autorizados para certificar instalaciones eléctricas y para la tramitación de boletines eléctricos en Fuenlabrada.

Nos hacemos cargo de todo, desde la instalación o revisión completa de su instalación, la detección de fallas, resolución de problemas para finalmente emitir los documentos necesarios y certificar ante el Ministerio de Industria y la empresa suministradora de que la instalación cumple con el reglamento eléctrico de baja potencia.  

Eficiencia energética

Revisamos su instalación, su consumo de electricidad, el uso de energía eléctrica y ajustamos la potencia eléctrica utilizada con la potencia contratada. Sustituimos elementos antiguos, que puedan fallar o que directamente consuman más para poder reducir su consumo y su factura.

Hemos trabajado en cientos de hogares y contamos con los mejores electricistas para dar el servicio que necesita su vivienda.

Consúltanos tus dudas y pídenos presupuesto sin compromiso

Macreluz cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la electricidad, trabajamos como electricistas en Fuenlabrada y sur de la Comunidad de Madrid y contamos con un personal altamente cualificado y acostumbrado al trato personalizado con el cliente.

Te ofrecemos un servicio económico, profesional, ajustado a la normativa vigente y con plenas garantías de calidad y seguridad. Contáctanos e infórmate sin compromiso acerca de nuestras tarifas.