>

ELECTRICISTA EN PINTO

ELECTRICISTA EN PINTO
¿Buscas un electricista de confianza en Pinto y alrededores? Electricidad Macreluz es una empresa de electricistas con más de 30 años dedicados al sector eléctrico en baja tensión. Acometemos toda clase de proyectos y ofrecemos soluciones ágiles y profesionales, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas a precios muy económicos. Somos instaladores eléctricos autorizados por el Ministerio de Industria (nº de certificación 3459). Todos nuestros técnicos disponen del carnet de instalador electricista, que les autoriza a llevar a cabo la realización de instalaciones eléctricas en viviendas y edificios, así como instalaciones eléctricas de baja tensión. 

Además, cumplimos con todas las garantías de seguridad y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para poder seguir desempeñando con total normalidad nuestro trabajo en este periodo excepcional.

No busques más y contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso.


CONTACTA CON NOSOTROS


QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en Pinto y el sur de la Comunidad de Madrid, tanto en obra nueva como en proyectos de reforma. A continuación te detallamos algunos ejemplos:

  • Soluciones de domótica y automatización de sistemas eléctricos
  • Instalación de redes informáticas
  • Instalación de sistemas contra incendios
  • Instalaciones en interiores / exteriores
  • Iluminación profesional y decorativa
  • Montaje y mantenimiento de cuadros eléctricos
  • Proyectos de iluminación LED
  • Instalación de puntos de recarga para coche eléctrico


SERVICIO DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO

Nuestro servicio de electricistas es referente en la localidad de Pinto y alrededores. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de solucionar cualquier avería que pueda surgir en tu instalación eléctrica. Disponemos, además, de un servicio técnico de mantenimiento y reparaciones eléctricas que incluye la asistencia 24 h en casos de avería urgente.

Algunas de las averías más frecuentes, que requieren del servicio de un electricista autorizado, son por ejemplo los cortocircuitos, el deterioro del aislamiento de los cables eléctricos, los problemas con el diferencial, las averías de termos eléctricos o los problemas con los cables de red que transportan la electricidad. En todos estos casos, y ante cualquier duda, te recomendamos contactar con un especialista, ya que en algunos de los supuestos más graves una mala manipulación del sistema eléctrico podría desembocar en incendio.

También realizamos el mantenimiento técnico de cualquier instalación eléctrica de baja tensión.

TRAMITACIÓN DE BOLETINES ELÉCTRICOS

Tener instalaciones eléctricas que cumplan con la normativa vigente es fundamental. Nuestros profesionales tramitan boletines eléctricos y otros documentos que te permitirán legalizar tus instalaciones eléctricas, tanto si se trata de instalaciones nuevas como de las ya existentes, de cara a regularizar la documentación que solicitan los organismos oficiales.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS Y PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Macreluz cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la electricidad, trabajamos como electricistas en Pinto y sur de la Comunidad de Madrid y contamos con un personal altamente cualificado y acostumbrado al trato personalizado con el cliente.Trabajamos tanto con particulares (viviendas, comunidades de vecinos) como con empresas/negocios (oficinas, locales comerciales, naves industriales, hoteles, centros escolares, etc.). Podemos asesorarte técnicamente y estudiar contigo cada detalle del proyecto, desde la primera consulta.

Te ofrecemos un servicio económico, profesional, ajustado a la normativa vigente y con plenas garantías de calidad y seguridad. Contáctanos e infórmate sin compromiso acerca de nuestras tarifas.


CONTACTA CON NOSOTROS