>

ELECTRICISTA BARATO

ELECTRICISTA BARATO
¿Buscas un electricista barato en Madrid? Somos instaladores eléctricos autorizados (nº de certificación 3459), llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas, así como reparaciones de averías y mantenimiento de sistemas de red eléctrica de baja tensión. Ofrecemos un servicio ágil, profesional y seguro, a precios muy competitivos. Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso: te sorprenderán nuestras tarifas y quedarás muy satisfecho con la relación calidad-precio que ofrecemos.


CONTACTA CON NOSOTROS


SERVICIO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y REPARACIÓN DE AVERÍAS

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas a nivel particular (viviendas, comunidades de vecinos) y en empresas (oficinas, locales comerciales, naves industriales, hoteles, centros escolares, etc.). Trabajamos tanto la iluminación profesional como la decorativa. Tenemos una amplia experiencia en servicios de domótica y automatización de sistemas eléctricos, redes informáticas, sistemas contraincendios, instalación en interiores y montaje y mantenimiento de cuadros eléctricos. Lideramos indistintamente proyectos eléctricos de reforma y de obra nueva. Además, somos especialistas en proyectos de iluminación LED y pioneros en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Realizamos cualquier tipo de reparación eléctrica que tu vivienda o negocio / local pueda precisar: desde averías leves, como arreglos de enchufes y tomas de luz, hasta problemas más complejos como reparación / sustitución de cuadros eléctricos y cables de red, cortocircuitos, sustitución del aislamiento del cableado, problemas con el diferencial del cuadro de luz, reparación de electrodomésticos y termostatos eléctricos, etc. Asimismo, si lo que necesitas es un electricista urgente, disponemos de un servicio técnico de mantenimiento y reparaciones de averías eléctricas que incluye la asistencia a domicilio 24 h.

TRAMITACIÓN DE BOLETINES ELÉCTRICOS

Tramitamos boletines eléctricos a precios muy económicos. El boletín eléctrico es el certificado de instalación eléctrica de baja tensión que permite certificar que una instalación eléctrica es segura antes de ser puesta en servicio o ser dada de alta. 

POR QUÉ ELEGIRNOS 

En Electricidad Macreluz acumulamos más de 30 años de experiencia en el sector de la electricidad. Trabajamos con un equipo de electricistas altamente cualificados, todos nuestros técnicos poseen el carnet de instalador electricista, que les autoriza a llevar a cabo la realización de instalaciones eléctricas en viviendas y edificios, así como instalaciones eléctricas de baja tensión. Somos rápidos, profesionales y trabajamos de forma segura, cumpliendo todas las normativas exigidas en estos tiempos de excepcionalidad sanitaria. La limpieza es para nosotros fundamental, tanto a la hora de trabajar como al finalizar un servicio o entregar un proyecto de obra. Te ofrecemos un servicio de calidad. Contacta con nosotros, te asesoramos y ofreceremos un presupuesto sin compromiso, económico y muy ajustado. Si lo que buscas es un electricista barato pero de confianza, no encontrarás en el mercado una mejor relación calidad-precio.


CONTACTA CON NOSOTROS