>

ELECTRICISTA A DOMICILIO

ELECTRICISTA A DOMICILIO
¿Estás buscando un electricista a domicilio en Madrid? Electridad Macreluz tiene más de 30 años de experiencia como instalador eléctrico autorizado (nº de certificación 3459), llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas así como reparaciones de averías y mantenimiento de sistemas de red eléctrica de baja tensión. Ofrecemos un servicio ágil, profesional y seguro, a precios muy competitivos. Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso.


CONTACTA CON NOSOTROS


SERVICIO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y REPARACIÓN DE AVERÍAS

Realizamos cualquier tipo de reparación eléctrica que tu vivienda o negocio / local pueda precisar: desde averías leves, como arreglos de enchufes y tomas de luz, hasta problemas más complejos como reparación / sustitución de cuadros eléctricos y cables de red, subidas de tensión y cortocircuitos, problemas con el diferencial del cuadro eléctrico, reparación de electrodomésticos y termostatos eléctricos, etc. 

Asimismo, disponemos de un servicio técnico de mantenimiento y reparaciones de electricidad que incluye la asistencia a domicilio 24 h en casos de avería. 

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas a nivel particular (viviendas, comunidades de vecinos) y en empresas (oficinas, locales comerciales, naves industriales, hoteles, centros escolares, etc.). Nos encargamos del mantenimiento eléctrico en comunidades de vecinos (revisión / instalación de sistemas en cuartos de contadores), saneado y puesta a punto de las instalaciones eléctricas, instalación de enchufes y puntos de luz, revisión / instalación de tomas de tierra, fijación de lámparas de techo, etc. Trabajamos tanto la iluminación profesional como la decorativa. Y estamos especializados en servicios de domótica y automatización de sistemas eléctricos, redes informáticas, sistemas contraincendios, instalación en interiores y montaje y mantenimiento de cuadros eléctricos. Lideramos indistintamente proyectos eléctricos de reforma y de obra nueva. Además, somos especialistas en proyectos de iluminación LED y pioneros en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

TRAMITAMOS BOLETINES ELÉCTRICOS A PRECIOS MUY ECONÓMICOS

El boletín eléctrico es el certificado de instalación eléctrica de baja tensión que permite certificar que una instalación eléctrica es segura antes de ser puesta en servicio o ser dada de alta. Si necesitas dar de alta la electricidad en tu vivienda o negocio y realizar este trámite rápidamente y sin complicaciones, no lo dudes y llámanos. 

CONTÁCTANOS PARA ORGANIZAR UNA VISITA

Todos nuestros técnicos están altamente cualificados y poseen el carnet de instalador electricista autorizado. Somos rápidos, profesionales y trabajamos de forma segura y limpia, cumpliendo todas las normativas exigidas en estos tiempos de excepcionalidad sanitaria. Contacta con nosotros y concierta una visita, te asesoraremos y ofreceremos un presupuesto económico y muy ajustado. Somos una empresa de electricistas con una amplísima experiencia en instalación y reparaciones eléctricas. Estamos convencidos de que podemos darte el mejor servicio de electricidad, al mejor precio y con todas las garantías de un trabajo de confianza bien hecho.


CONTACTA CON NOSOTROS